Según el boletín informativo no. 2950 publicado este día por la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (Conred), en donde indica que se continúa con la asistencia a los pobladores de los departamentos de San Marcos, Quetzaltenango y Quiché, afectado por el sismo de 7.2 grados en escala de Richter, ocurrido el pasado miércoles 7 de noviembre.
En el departamento de San Marcos se mantienen habilitados 17 centros entre los municipios de El Quetzal, Esquipulas Palo Gordo, San Antonio Sacatepéquez, San Marcos, San Pedro Sacatepéquez, Tejutla y Tajumulco y al día de hoy se atiende a 686 personas en las localidades mencionadas, se lee en el boletín.
De igual manera, en el departamento de Quetzaltenango se encuentran habilitado cuatro albergues en los municpios de Cajola, La Nueva -Esperanza-(no dice en el informativo), y San Juan Ostuncalco.
En el Departamento de El Quiché, se encuentran habilitados tres centros de asistencia, donde se atienden 111 personas en el municipio de Chichicastenango. Según la publicación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario